¿Cuántas veces te llevaste una sorpresa con un servicio que no estaba a la altura de lo esperado? Vos creías que iban a hacer algo por vos que finalmente no sucedió. Tus expectativas de servicio no coincidieron con lo ofrecido. Y claro, luego viene la desilusión, el desencanto, la frustración. Y eso que estamos hablando de vender nada menos que tu casa, un lugar en dónde se juega mucho desde lo patrimonial pero también desde de lo emocional.
Estas son las que denominamos nuestras “Buenas Prácticas Inmobiliarias”
- Entendemos al negocio inmobiliario como de “relaciones entre personas”, primero ellas, después los inmuebles. Nos importa escucharlas y saber de sus motivaciones, deseos y expectativas.
- Los intereses de nuestros clientes están siempre por encima de los nuestros.
- Educamos a potenciales clientes para que tomen decisiones con el conocimiento necesario y toda la información disponible.
- Proveemos a nuestros clientes la información necesaria para que puedan tomar las mejores decisiones, siempre serán ellos los que libremente elijan.
- Somos profesionales. Ante un pedido de tasación respondemos entregando un Informe de Tasación debidamente fundado y un Plan de Marketing a medida, comprometiéndonos a implementar todas las acciones que allí se incluyen.
- Hablamos claro, siempre, a los propietarios vendedores no generando en ellos falsas expectativas respecto del valor de mercado de sus inmuebles con el objeto de obtener su comercialización.
- Hacemos equipo. Trabajamos con propietarios motivados, en modo “multiexclusivo”, poniendo nuestro mayor esfuerzo y trabajando juntos para lograr el objetivo de su venta.
- En favor de nuestros clientes, fomentamos y practicamos la colaboración inmobiliaria sin distinciones.
- Somos fanáticos de la mejora continua en todo lo que hacemos: la mejor versión de nosotros siempre es aquella que está por venir.
- Nos formamos permanentemente. Nos mantenemos en constante actualización como profesionales. Somos parte de la comunidad internacional CRS que nos otorga la certificación de “Especialistas en Inmuebles Residenciales”.
Para nosotros es importante que tengas certezas y sepas de antemano a quien estás contratando, cuál es su visión, cómo desarrolla su negocio y hacia dónde está enfocado. En Di Mitrio Inmobiliaria hacemos un culto a la transparencia, de punta a punta. Vos elegís!
¿Querés saber algo más? Whatsappeame +54 911 6942 0594 y te cuento.