No estoy inventando nada si digo que los mejores clientes son los referidos. Por otra parte son los más difíciles de obtener, o los más fáciles. Según cómo se lo mire: sólo tenés que hacer bien tu trabajo y las recomendaciones llegan solas, y si las pedís, mucho mejor!

Mi mayor satisfacción cómo arquitecto es que cumplo al extremo las tres premisas por las cuales nosotros, los arquitectos, tenemos mala fama. Te digo #Cuanto te va a salir la obra, #Cuando se va a terminar  y #Como lo vamos a realizar. Sin sorpresas, todo pensadito desde un principio y antes de arrancar, haciendo un sólido trabajo en equipo con el comitente/propietario. Los apuros y ansiedades no son buenos consejeros.

Mi éxito como corredor Inmobiliario se apuntala en entender las variables del negocio, trabajar en equipo con los propietarios y captar propiedades a valores de mercado. Por eso en los Informes de Tasación te digo #Cuanto es el valor de publicación sugerido, #Cuando es el plazo de realización de la operación y #Como haremos para vender la propiedad con un plan de Marketing y comunicación a medida.

Dar previsibilidad genera confianza y tranquilidad. Tener actitud y empatía permite generar una experiencia de compra altamente positiva. El éxito de mis clientes es mi éxito. por eso los referidos son mi principal canal de generación de leads. Creo que llegó una nueva raza al mercado los #ARQUInmobiliarios! Sumate a la movida!.

0 Shares:
You May Also Like