El sector inmobiliario está pasando por un momento complejo. Vender una propiedad siempre genera dudas. Y en éste contexto más aun. Se necesita mucha información: clara, precisa y transparente para poder tomar las mejores decisiones.
Te dejo algunas píldoras de una charla que di para Reporte Inmobiliario.
- La Pandemia mediatizó una situación que nosotros ya veníamos advirtiendo desde principios del año 2019: Los valores de la propiedades están cayendo.
- A la hora de vender una propiedad te vas a encontrar con muchos competidores. Está muy claro que no todos van a vender.
- La oferta de propiedades sigue y sigue creciendo en relación a la demanda. Ahora bien, realmente está todo en venta?
- Los propietarios están muy confundidos porque les es difícil diferenciar una tasación «atractiva» de una «propuesta de servicios» que realmente les ayude a resolver su deseo: vender su casa
- Tenemos que trabajar mucho con el propietario en escucharlo, en entenderlo y en saber cual es su porqué a la hora de vender.
El proceso de venta de tu casa puede cambiar drásticamente de acuerdo a la inmobiliaria que elijas. Es necesario que decidas con toda la información. Las inmobiliarias parecemos iguales, pero lejos de ello, no lo somos.
Si te queda alguna duda, whatsappeame +54 911 6942 0594 y te cuento.